Temas destacados

Novedades en Bolivia

En esta sección encontrarás artículos y noticias sobre temas relacionados con Bolivia u otros países, principalmente sobre contabilidad, economía, auditoría, tecnología, etc.
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto)
26-Oct-2016

Los cursos de estrategia de negocios te enseñan a modelar el crecimiento y a tomar decisiones inteligentes para alcanzar objetivos de negocio a largo plazo. Estos cursos les serán de interés a analistas de negocios, profesionales que se dediquen al desarrollo empresarial o personas interesadas en la innovación empresarial.

VER CURSOS

Ha cursos como: Empresa familiar: gestión, dirección y sucesión, ¿Cómo construir mi modelo de negocio?, o Análsis de clientes

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto)
19-Oct-2016

Los cursos de emprendimiento empresarial son apropiados para cualquier persona que esté interesada en iniciar y desarrollar un negocio exitoso. Aprende la teoría y la práctica sobre el emprendimiento empresarial, los marcos del emprendimiento social, y cómo promover una cultura de innovación para ayudar a que tu negocio esté siempre un paso por delante.

VER CURSOS

Hay cursos como:

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (2 votos)
19-Oct-2016

Los cursos de liderazgo y gestión ofrecen recursos a líderes, tanto nuevos como experimentados, para que se especialicen en desarrollar a los trabajadores, inspirar y guiar a equipos, gestionar cambios e influenciar de una manera eficaz a las partes interesadas dentro de una organización.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (2 votos)
19-Oct-2016

Los cursos de finanzas abarcan los fundamentos de la banca, la contabilidad, la gestión financiera, la teneduría de libros, las finanzas corporativas y el análisis financiero. Entre los temas avanzados se incluyen la ingeniería financiera, la contabilidad forense y la valoración de activos.

VER CURSOS

Sin votos (todavía)
19-Oct-2016

Los cursos de comercialización enseñan estrategias para influenciar el comportamiento del cliente durante todo su ciclo de vida. Aprende los fundamentos de la creación de una estrategia comercial, la construcción de una marca, la publicidad y asignación presupuestaria, y el aprovechamiento de los canales de medios sociales y digitales para alcanzar tus metas empresariales.

VER CURSOS

Hay cursos como:

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (2 votos)
02-Mar-2016

Mientras que 2016 está en plena marcha, si usted no ha pensado en una solución, sin embargo, no darse por vencido. Tal vez es el momento de hacer uno que tiene el potencial para pegarse. Si usted está a menudo se pregunta cómo el dinero se desliza fuera de su cartera, considere convertirse en el maniquí de prueba de choque para la mejora de los hábitos de gasto. Pruebe algunas de estas ideas a continuación para desarrollar mejores.

Sea su propio animador.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (1 voto)
01-Mar-2016

Retirarse cómodamente puede parecer fuera del alcance de muchas personas, teniendo en cuenta las tasas de ahorro de corriente. Considere la posibilidad de que los ahorros acumulados por la mediana de trabajadores entre 51 a 60 años es de $ 49.000, mientras que el número de personas de entre 30 a 40 es de $ 30.000, según la firma de servicios profesionales Towers Watson.

No deje que las estadísticas que asustan. Con un poco de planificación previa y la autodisciplina, que puede tener un nido de huevos de oro en la jubilación. Así es cómo:

Su voto: Ninguno Promedio: 3.5 (2 votos)
01-Mar-2016

La gestión de las finanzas personales puede obtener estresante.

Sin embargo, un número de aplicaciones están tomando un golpe fuerte en lo que es mucho más fácil.

Estas aplicaciones de teléfonos inteligentes le ayudarán a realizar un seguimiento de sus gastos y ahorrar mucho dinero.

 

Su voto: Ninguno Promedio: 3.9 (38 votos)
01-Mar-2016

Si tienes Estudio Contable, o trabajas en una empresa o eres contador independiente será una herramienta de gran ayuda, espero tus comentarios para que juntos optimicemos este archivo

Este sistema cotable hecho en Excel dispone de los módulos de:

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
29-Feb-2016

La Calculadora de Inversiones puede ayudar a determinar el rendimiento de la inversión con una tasa fija de retorno. Un buen ejemplo de este tipo de inversión es un certificado de depósito, o CD, que está disponible en la mayoría de los bancos. Se paga una tasa fija de interés durante un período de tiempo especificado. Cuanto más tiempo se deja su dinero en el CD, mejor será la tasa de interés que puede recibir.

Páginas